En primer lugar, tenemos al fotógrafo, Luis Alcaraz.
A sus 56 años de edad, Luis es un entusiasta de la fotografía desde que tiene uso de memoria.
Siempre con su cámara a mano, Luis ha viajado por todo el mundo capturando momentos y lugares que compartirá con vosotros en este blog.
Desde las playas de Hawaii a los safaris de Bostwana, pasando por las planicies de Atacama y las heladas montañas de Kamchatka, si puedes señalarlo en un mapa, Luis ha estado allí haciendo fotos.
EL EDITOR
En segundo lugar, tenemos al editor, Jaime Alcaraz.
Segundo en la línea de sucesión, cuando no está aporreando el teclado como un simio o eligiendo diseños para el blog que dañan a la vista y ofenden a los sentidos, el editor emplea su tiempo levantando ruedas de camión y leyendo etiquetas de comida.
Durante años, el editor ha intentado que el fotógrafo le lleve en uno de sus viajes, pero finalmente ha aceptado la dura realidad; editar este blog es lo más cerca que va a estar de ver a estos animales en la vida real.
EL CEREBRO TRAS LA OPERACIÓN
En último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos al cerebro de la operación.
A sus tres años de edad, Nala es la que dirige todas las operaciones desde las sombras. Entrenada durante años por la mafia de los Labradores Retriever, es la encargada de enviar al fotógrafo en sus misiones por el mundo, y se encarga de que el editor no se escaquee de sus obligaciones.
Sus hobbies son jugar con la pelota, olerle el trasero a otros perros y dormir.
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.Ok