Como este capítulo es un poco corto, aprovecho para presentaros a los miembros del viaje: Amaia y Carlos (con sus pantaletas y su colchoneta de playa hinchable para dormir), Pilar y José Luis (con su eneldo y colecciones varias), Montse, Vicent, Verònica y Edu (siempre había pensado que había viajado mucho hasta que los conocí), Alex (otro viajero consumado), Luis (viajero, artista, tocayo y murciano como yo), Roberto (si no sabe algo sobre volcanes es que o no es cierto o no existe), Sele (www.elrincondesele.com), Pepe (compañero de viaje que se debe aburrir en casa y se apunta siempre) y yo.
Por la parte rusa estaban los guías Sascha, Valentin y Pasha, el conductor Serguei y la cocinera Angela
La verdad es que fue un grupo muy apañado y agradable en el que hubo muy buenos momentos y muchas experiencias que contar, pues entre todos sumábamos un buen puñado de viajes (aquí el único que no viaja soy yo…).
La verdad es que estuvo muy bien ese viaje en barco, y tuvimos mucha suerte porque el tiempo fue muy bueno, el barco casi no se movía y las vistas eran sensacionales. Vimos sobre todo aves, seguro que tienes algunas fotos por ahí de algunas planeando, y hasta del submarino ruso en la lejanía, aunque no se si yo me atrevería a poner un submarino nuclear ruso en mi blog.
¿Cuál fue tu parte preferida del viaje en barco?
Para mí, el avistamiento de los frailecillos que pasan a toda velocidad, pero es que tengo predilección por estas especies. Aunque el ponerme las botas con el cangrejo también estuvo bien. No solo de aves vive el hombre
Qué artículo más chulo. Yo estuve también visitando estos sitios y sin duda lo que más me gustó fue su gastronomía, ¡increible el kimchi!